Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Ingeniería Química Logo del portal

Concurso de vídeos +Dones 2019

  • 22 febrero de 2019
Concurso de vídeos +Dones 2019

La ETSE-UV, junto con la colaboración del Departamento de Informática y la WIE-ETSEUV de la rama de IEEE de la ETSE-UV, convoca la concesión de premios a la realización de vídeos con la mejor idea para reducir las tasas de abandono femenino de los estudios y motivar la creación de redes de soporte a mujeres en el ámbito de la Ingeniería. Todos los vídeos deben contener la historia de una mujer que cuento quién es y cómo haría para que las chicas no abandonaran sus estudios, y reducir así las tasas de abandono femenino de los estudios.

Requisitos

Se podrá participar tanto forma individual como en equipo. Nadie podrá formar parte de más de un equipo ni presentar más de un vídeo. Son requisitos

1. Estar matriculados/as o ser profesores/as en el curso académico 2018/2019 en alguna de las titulaciones de grado, máster o doctorado de la Escuela.

2. Realizar un vídeo de una duración máxima de 5 minutos, presentado por  una mujer miembro del equipo, en el que se responda a: cómo cree que se podría reducir las tasas de abandono femenino de los estudios y motivar la creación de redes de soporte a mujeres en el ámbito de la  Ingeniería.

3. Que el vídeo sea original e inédito.

4. Que el vídeo esté presentado en valenciano, castellano o inglés.

5. Ceder los derechos de imagen del vídeo de acuerdo con las bases reguladoras de la convocatoria http://links.uv.es/G5vq04N

Corrección de errores: http://links.uv.es/kcaEZf8

Premios

Se concederá 1 premio de 150 euros para cada una de les siguientes categorías:

Categoría A: a la persona o al equipo que presente el vídeo con mayor número de votos en el canal YouTube de la ETSE-UV.

Categoría B: a la persona o al equipo que presente el vídeo con la mejor idea.

En caso de que el vídeo con la mejor idea (categoría B) fuera también el más votado (categoría A), se concederá un único premio de 200 euros por dicho vídeo, otorgándose un premio de 100 euros al segundo vídeo más votado en el canal YouTube de la ETSE-UV.

 

Participación

Hay que enviar, desde la cuenta de correo de la universidad, a la dirección actosetse@uv.es y antes de las 14 h del 7 de marzo de 2019:

1. La solicitud de participación, de acuerdo con el modelo http://links.uv.es/wEB1oAn

2. La cesión de derechos de imagen http://links.uv.es/ecw6Voh

3. El vídeo en formato mp4

 

Concesión de premios

Categoría A: en función de los votos recibidos en el canal YouTube de la ETSE-UV entre los días 8 y 20 de marzo de 2019.

Categoría B: atendiendo al criterio del jurado encargado de valorar las ideas, en el marco de la actividad + Dones 2018 prevista para el 21 de marzo de 2019.

Consultes

Contactad a través de actosetse@uv.es