Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Ingeniería Química Logo del portal

Seminario sobre "El papel del Gas Natural en la Transición Energética"

  • 11 octubre de 2019
Seminario sobre

Impartido por Inés Picazo, Jefa de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Saggas. Viernes 18 de octubre de 15:00 a 16:30 en el aula 4.1.3

Continuando con las conferencias previstas dentro del Programa de Seminarios Profesionales de la Ingeniería Química del Máster y con el objetivo de acercar el mundo industrial/laboral a las aulas, el próximo viernes 18 de octubre de 15:00 a 16:30 en el aula 4.1.3 se impartirá por parte de Inés Picazo un seminario con el título " El papel del Gas Natural en la Transición Energética ". El seminario formará parte de las actividades evaluables de la asignatura Diseño de Procesos e Ingeniería de Producto.

Inés Picazo es Ingeniera Química por la Universitat de Valencia y Máster en Implantación y Auditorías de Sistemas de Gestión Ambiental y EMAS por AIMME, con una experiencia profesional de cerca de 20 años, de ellos más de 14 en la empresa Saggas. En la actualidad es Jefa de Medio Ambiente y Sostenibilidad, responsable de la coordinación del Sistema de Gestión en dicha empresa y forma parte de diversos Comités sectoriales, medioambientales y de sostenibilidad en el entorno Portuario y de la Comarca del Camp del Morvedre.

Saggas es la sociedad propietaria de la planta de regasificación de Sagunto. La planta es una infraestructura energética clave por su ubicación estratégica en el arco mediterráneo y por su proximidad a países productores de África y Oriente Medio.