Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

.
.

Colaboración con importantes empresas del sector TI

El Máster participa con varias empresas especializadas en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

.

Cumple con un perfil muy demandado en el mundo laboral

El desarrollo de aplicaciones empresariales es fundamental en el Máster TWCAM

.

Desarrolla servicios para dispositivos móviles

Aprende a trabajar en un campo emergente pero muy relevante hoy en día

"El Máster me ha enseñado todos los pasos y herramientas para desarrollar aplicaciones web"

Mahalia Frizon

10 de noviembre de 2016

Mahalia Frizon , Valencia

"Trabajé en Ingeniería en sistemas y técnicas audiovisuales y multimedia en la Universidad de París-Sorbonne y para el equipo de investigación en musicología IReMus, pero necesitaba una formación para ampliar mis competencias en el ámbito del desarrollo de aplicaciones y servicios web.

Buscando formaciones de calidad, encontré el Máster de Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web de la Universitat de València. Gracias a este Máster, aprendí todos los pasos y la utilización de herramientas para desarrollar aplicaciones web desde la parte backend (base de datos: Mysql, Postgres; servidores: Apache, Tomcat, Glassfish) hasta la parte Frontend (CSS3, html5, JQuery, Javascript) en  JavaEE (servlet, jpa, jsf, jsp, modelo MVC, etc.).Otra cosa interesante fue descubrir la realización de animaciones 2D, 3D y pequeños videojuegos (unity3D, librerías javascript).

Por último, el máster permite profundizar en cómo gestionar un proyecto, maquetar una interfaz web, y controlar la usabilidad. Ahora, con la cantidad de proyectos realizados durante el Máster, y su gran variedad de tecnología, sé como construir aplicaciones web para investigación en musicología u otro ámbito. "

Cunsulta el LinkedIn de Mahalia Frizon