Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Logo del portal

Convenio Universitat de València (ETSE-UV) y Power Electronics

  • 8 marzo de 2018
Convenio Universitat de València (ETSE-UV) y Power Electronics

En pasadas fechas se firmó entre la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE-UV) de la Universitat de València y la empresa Power Electronics un convenio de colaboración con el fin de desarrollar proyectos conjuntos tanto en el campo de la investigación, desarrollo e innovación como en el campo de la formación de especialistas mediante becas, prácticas y aprovechamiento de material técnico y también en el desarrollo de la carrera profesional.

Power Electronics es una multinacional valenciana dedicada a la electrónica de potencia, centrándose en la fabricación de arrancadores, variadores e inversores solares.

Sus productos ayudan al ahorro energético y a la reducción del impacto medioambiental en cualquier ámbito, implantando medidas que favorezcan el mismo como accionamientos eléctricos y fuentes.

Es una gran oportunidad de colaboración entre la ETSE-UV y la empresa que deseamos redunde en el bien de los alumnos e investigadores de la Universitat.

Para cualquier consulta podéis dirigiros al Subdirector de la Escuela, José Torres (jose.torres@uv.es), miembro de la Comisión Mixta de dicho Convenio.