Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Logo del portal

Entrega de premios del Concurso +Mujeres

  • 10 abril de 2018
Entrega de premios del Concurso +Mujeres

La entrega de premios del Concurso +Dones tendrá juego mañana día 11 de abril a las 12:00 al Salón de Grados Joan Pelechano.

También haremos un coloquio sobre cuáles son las causas de la baja presencia de mujeres a la ingeniería y cómo podemos hacer para aumentarla. El coloquio lo moderará la Prfª Silvia Rueda Pascual y estarán presentes las siguientes invitadas:

Dra. Elena Martínez García, Vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad. La Dra. Elena Martínez es Profesora Titular del Departamento de Derecho Administrativo y Procesal de la Universitat de València. Actualmente es codirectora del Máster Universitario en Violencia de Género de la Universitat de València, además de directora del Centro de Estudios Multidisciplinarios en Violencia de Género.

Dra. Mercedes Alcañiz Moscardó, Directora de la Unidad de Igualdad en la Universitat Jaume I (UJI). La Dra. Mercedes Alcañiz es Profesora Titular de Universidad al Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI, presidenta del Comité de sociología del género de la Federación Española de sociología (HAZ) y miembro de la AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras & Tecnólogas).

Dra. Ana Sánchez Torres, vicepresidenta del nodo AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Científicas) MuVal (Comunidad Valenciana y Murcia). La Dra. Ana Sánchez es Profesora Titular de Lógica y Filosofía de la Ciencia y miembro del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universitat de València.

Dra. Paula Marzal Doménech, directora de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE-UV). La Dra. Paula Marzal es Profesora Titular de Ingeniería Química a la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria y es la representante de la UV en la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Química.

Dña. Judit Marti Molina, vicepresidenta del grupo de afinidad Women in Engineering adscrito a la ETSE-UV WIE (Women in Engineering). La WIE es una rama estudiantil de la asociación IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers). Judith Marti es alumna de la ETSE-UV donde estudia el grado de Ingeniería Electrónica Industrial.

Para dar visibilidad a las mujeres, ese día hemos definido un código de vestimenta en negro. Si queréis acompañarnos os estaremos muy agradecidos y agradecidas.