Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Logo del portal

Visita de estudiantes de la ETSE-UV a la empresa MaxLinear

  • 5 noviembre de 2018
Visita de estudiantes de la ETSE-UV a la empresa MaxLinear

El pasado 24 de octubre estudiantes de cuarto curso de los grados en Ingeniería Telemática, Ingeniería Electrónica de Telecomunicación e Ingeniería Electrónica Industrial y de los másteres en Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Electrónica, visitaron las instalaciones de la empresa MaxLinear, en su jornada de puertas abiertas.

MaxLinear es una compañía de hardware estadounidense. Fundada en 2003, proporciona soluciones de semiconductores de señales mixtas y analógicas de radio altamente integradas para aplicaciones de comunicaciones de banda ancha. Es una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer sus productos, las oportunidades laborales y de colaboración que ofrecen y cómo funciona una empresa de Silicon Valley en Valencia.

Fueron acompañados por los profesores José Torres (subdirector de la ETSE-UV), Jesús Soret, Raimundo García y la profesora Paula Marzal (directora de la ETSE-UV).

La Universitat de València y MaxLinear Hispania S.L.U. tienen un convenio marco de colaboración para potenciar todas las actividades que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las tecnologías de semiconductores, microprocesadores y procesado digital de señales.

Imágenes: