Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Investigació en Biologia Molecular, Cel·lular i Genètica Logo del portal

Información Inicio de Curso 19/20

  • 21 de juliol de 2019
Image de la noticia

Las clases del máster (curso 19/20) se iniciaran el día 10 de octubre de 2019 a las 10.00 en aula AI-9 (Aulario Interfacultativo, Campus de Burjassot). Asistencia OBLIGATORIA.

En la misma aula se impartiran la mayoría de asignaturas, con la excepción de algunas optativas (BMIHP y DIPM) que se impartiran en aula AI-13A.

Consultar detalles en enlace

El horario del master se encuentra disponible en enlace (y de manera permanente en lateral derecho de esta página web). Los cambios oficiales se pueden consultar en este enlace durante TODO el curso, y prevalecerán sobre los datos disponibles en aplicaciones de la UV (cambios puntuales). Consultad información puntual con el profesorado de cada asignatura y/o dirección del máster.

La asignatura optativa (de nivelación) Fundamentos de Expresión Génica se iniciará el día 23 de septiembre a las 11 h en aula AI-9. Contactad con el profesorado que la imparte para información adicional

Llista d'enllaços: