Logo de la Universitat de València Logo Màster en Investigació, Tractament i Patologies Associades en Drogodependències Logo del portal

REQUISITOS DE ACCESO/CRITERIOS DE ADMISIÓN:
Como requisito general de acceso, los solicitantes deberán estar en uno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.
Los dos primeros años de implantación del programa se admitirán un máximo de 20 doctorandos/as, además de hasta 5 estudiantes a tiempo Parcial.
Como criterio/requisito específico:
1.- El perfil idóneo de estudiante del programa deberá ser de Graduado (o equivalente) en Psicología. Deberá haber cursado preferentemente un Máster en el ámbito de la Psicología, con una buena formación previa en aspectos metodológicos y conocimientos suficientes en lengua inglesa para poder realizar seminarios y otras actividades en esta lengua. Excepcionalmente, y mientras no se disponga de un programa de doctorado propio sobre Logopedia y/o Dificultades del Lenguaje, podrán acceder Graduados en Logopedia (o equivalente) que hayan cursado al menos 60 ECTS en Másteres relacionados con este ámbito de conocimiento (no requiere complementos de formación predefinidos de antemano).
También podrán acceder al programa de Doctorado quienes estén en posesión del Diploma de Estudios Avanzados según el RD 778/98 o hayan alcanzado la Suficiencia Investigadora según el RD 185/85 en programas de Doctorado en Psicología.

Másters en el ámbio de la Psicología: