Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación en Didácticas Específicas Logo del portal

Aviso al alumnado frente a la alerta sanitaria COVID19

  • 22 marzo de 2020
Image de la noticia

Queridas y queridos estudiantes del MUIDE:

Esperamos que os encontréis en buen estado de salud y que, a pesar de esta situación excepcional, encontréis la forma y las fuerzas para poder llevar a delante vuestros proyectos de vida personal y profesional.

La Comisión Académica del Máster en Investigación en Didácticas Especificas os informa que la situación de alarma nacional conlleva un necesario y responsable confinamiento de todo el personal de administración, profesorado y alumnado la  Facultat de Magisteri. Por esta razón, y tras la información que llega desde Rectorado  de la Universidad y la comunicación del Decano de la Facultad, ésta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. 

Esta situación implica que todas las comunicaciones con el equipo de coordinación del máster, el profesorado y el centro serán virtuales y a través de los medios que proporciona nuestra universidad. Podéis encontrar todos los contactos en la web de la Facultad (http://links.uv.es/dqpcO90 y del Máster de Investigación en Didácticas Específicas (https://www.uv.es/masterdidacticas/)

Para establecer contacto con nosotros os rogamos que utilicéis los  correos electrónicos de la institución, así como los medios de comunicación audiovisual que ésta pone a vuestra disposición.

La docencia de las materias del máster ya se ha impartido y nos encontramos finalizando la primera convocatoria, a excepción del trabajo final de máster (TFM). De cara a abordar lo que queda del curso todo el profesorado estará a vuestra disposición para hacer un seguimiento de vuestros trabajos, así como de la tutorización de los TFM a través de medios telemáticos y concertando citas virtuales con el profesorado.

El medio por el cual se harán las entregas de los trabajos y sus calificaciones será el  aula virtual. Se activará la entrega de trabajos de segunda convocatoria, en caso de que todavía no se haya hecho.

Con el fin de dar continuidad y poder finalizar el curso se están estudiando otras opciones diferentes a la defensa presencial para la presentación del TFM. Os iremos informando sobre esta cuestión.

Comisión de Coordinación Académica del Máster en Investigación en

Didácticas Específicas