Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

Conferencia sobre Investigación Educativa en arte y género

• 24 de marzo de 2017

El próximo lunes 3 de abril tendrá lugar la conferencia "Investigación educativa en arte y género", en el Salón de Actos de Magisterio de Monteolivete.

Marian López Fernández Cao,  profesora e investigadora, especializada en arte, feminismo, arteterapia e inclusión social; será quien desarrollará la ponencia. Marián Cao ha investigado los desequilibrios de género en el arte y los museos y es impulsora del proyecto Museos en Femenino. En la actualidad es Profesora Titular de Educación Artística de la Universidad Complutense de Madrid.

El acto empezará a las 17:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo en el Salón de Actos de la antigua Facultad de Magisterio (Calle del Alcalde Reig, 8, 46004 València).