Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Piano

El perfil de ingreso recomendado a los/las estudiantes es el de un/a titulado/a universitario de Grado o equivalente en cualquiera de las especialidades disciplinares que tienen relación directa con las asignaturas de los planes de estudios de los diferentes niveles educativos españoles, que tengan inquietudes acerca de cómo dar solución científica a los problemas detectados en la enseñanza y aprendizaje de las disciplinas académicas, con conocimiento acreditable del idioma inglés (al menos comprensión lectora equivalente al nivel B1) y con capacidad de trabajo y tiempo suficientes para la adquisición de las competencias necesarias para ser un/a investigador/a, proporcionadas por las asignaturas del máster./a.