Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación en Lenguas y Literaturas Logo del portal

Abierta la preinscripción al más del centenar de másteres oficiales que oferta la UV

  • 16 febrero de 2018
Image de la noticia

Los y las tituladas universitarios y todos los estudiantes que finalizan los estudios de grado universitario este curso 2018-2019, tienen a su alcance más de un centenar de másteres oficiales en la Universidad de Valencia, una de las ofertas más completas, y también más asequibles, al tratarse de títulos oficiales de una universidad pública subvencionados por la Generalitat.

La primera fase de preinscripción, abierta desde el 1 de febrero, finaliza el 19 de junio. En la segunda, del 19 de junio al 4 de septiembre, ya sólo se ofrecerán las plazas que en la primera fase quedaran vacantes. Los y las inscritas podrán acceder a una amplia oferta de másteres oficiales distribuida en las ramas de Arquitectura e Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Todas las solicitudes, tanto de la primera como de la segunda fase, se llevarán a cabo a través de la sede electrónica de la Universitat, y sólo se podrá realizar una única solicitud por periodo, en la que se podrá elegir hasta un máximo de tres opciones entre los másters ofrecidos.

La documentación de la solicitud solamente se podrá presentar electrónicamente. Para más información sobre la documentación requerida, se puede visitar el siguiente enlace.

Las y los aspirantes pueden inscribirse aunque en el momento de presentación de su solicitud no hayan finalizado los estudios de acceso, y podrán ser admitidos y matricularse si se obtiene plaza en la adjudicación. No obstante, estas matriculaciones quedarán siempre condicionadas a la acreditación de la categoría de titulado o titulada y, si fuera el caso, también a la acreditación de los requisitos de idiomas requeridos, antes del 30 de septiembre. En caso de que no se acreditaran estas exigencias antes de la fecha límite, la matrícula quedará automáticamente anulada.