Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación en Lenguas y Literaturas Logo del portal

III Jornada Jóvenes Investigadores. "La redacción del Trabajo Final de Máster: experiencias, estrategias"

  • 8 abril de 2019
Image de la noticia

El día 11 de abril se celebrará la ‘III Jornada de Jóvenes Investigadores del Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas: La redacción del Trabajo Final de Máster: experiencias, estrategias.' Esta jornada tendrá lugar en la Sala de Mapas (departamento de Filología Clásica, séptima planta) de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación y dará comienzo a las 16.00.

La jornada tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre estudiantes del máster que ya han superado el TFM y quienes lo están elaborando en el curso actual.

Asimismo los egresados y egresadas tendrán la oportunidad de exponer los resultados de sus trabajos de investigación ante la comunidad universitaria y, eventualmente, establecer contactos para difundirlos, con la posibilidad de continuar investigando dentro del programa de Doctorado de Lenguas, Literaturas y Culturas y sus Aplicaciones, de la FFTiC.

Se espera que el intercambio de experiencias y el debate entre pares ayuden a los actuales estudiantes a resolver las dudas que se les planteen en la elaboración del TFM, completando las orientaciones que reciben por otros cauces.

PROGRAMA:

16:00-16:15: Inauguración. Interevienen:

Dra. Júlia Benavent Benavent, directora del programa de doctorado de Lenguas, Literaturas y Culturas y sus Aplicaciones.

Dr. Ignacio Ramos Gay i Josep L. Teodoro, codirectores del Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas.

Dra. Amparo Ricós Vidal, coordinadora del TFM del Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas.

16:15-16:30: José V. Romero Rodríguez: "Edizione del carteggio di Antoine Perrenot de Granvelle e Johann Jakob Fugger (1563-1564) presso la Bibliothèque Municipale de Besançon".

16:30-16:45Ana García Ferrer: “Edición y estudio de las relaciones de sucesos italianas sobre el matrimonio de Carlos V e Isabel de Portugal”.

16:45-17:15Juan Rivera Sanjaime: “Filosofía política en el Agrícola de Tácito”.

17:15-17:30: Maria Morant Giner: “Erinias y Euménides en el teatro del siglo XX”.

17:30-18:00: Debate

Preside la doctora Júlia Benavent Benavent
Organiza la dirección del Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas