Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• DITPA

El acto de Graduación estuvo presidido por Dña. Rosa Marín, Vicerrectora de Estudios de Postgrado, Dña. María Dolores Sancerni, Decana de la Facultad de Psicología y D. José Miñarro, Director del Máster. Se resaltó el impacto académico y la relevancia social que está demostrando este Master así como la satisfacción que representa para la Universitat de València la formación de profesionales de alta cualificación.

Tras felicitar a quienes se graduaban, por haber finalizado con éxito sus estudios de Postgrado, se realizó la entrega de certificados.

Lista de enlaces:

Imágenes: