Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Acto Inaugural de la 9ª edición del Máster. 23 de Noviembre de 2018.

  • 13 noviembre de 2018
Image de la noticia

El pasado 23 de noviembre de 2018 tuvo lugar el Acto Inaugural de la 9ª edición del Máster. Estuvo presidido por  Dña. María Vicenta Mestre Escrivá. Rectora de la Universitat de València. Dña. María Azucena Martí Palacios. Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. D. Antonio Ferrer Manchón. Vicedecano de la Facultad de Psicología. Universitat de València. Dña. María Jesús Mateu Aranda. Jefa de Servicio en Gestión en Drogodependencias y otros trastornos adictivos. Conselleria de Sanitat Universal y Salut Publica y D. José Miñarro López. Director del Departamento de Psicobiología. UV. Director del Máster.

Los participantes resaltaron la ilusión en el trabajo y el esfuerzo que año tras año se viene realizando. El máster está atento a las nuevas realidades sociales que se están produciendo. Aporta la presencia de ponentes de calidad, relevantes en los diferentes aspectos del ámbito de la drogadicción. Es un máster sensible a las propuestas multidisciplinares que se realizan tanto desde ámbitos sociales y gubernamentales como desde el alumnado y profesorado. La relevancia que está teniendo este máster es labor de todos, cuenta con apoyo económico y social representado por los diferentes componentes de esta ceremonia.

Los asistentes señalaron que la investigación da solvencia a la formación que el Máster ofrece. La formación tan necesaria para los tratamientos se basa en la investigación de alto nivel internacional que se pone a prueba por todos los medios que colaboran con nosotros  nuestro alumnos devuelven su formación a la sociedad.

Los participantes agradecieron a los alumnos la elección realizada de la UV para seguir su formación.  Tanto la UV como la facultad de Psicología estarán acompañándoles y a su disposición durante los dos cursos oficiales que nuestros alumnos tienen por delante.

Lista de enlaces:

Imágenes: