Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

ALUMNAS EGRESADAS: Olga Trabazos “Análisis de casos clínicos en drogodependencias en tratamiento ambulatorio”. 4 de Mayo de 2020

  • 18 abril de 2020
Image de la noticia

Si desea participar y no está matriculado en el Máster debe ponerse en contacto con los directores.

El pasado 4 de Mayo el Máster organizo una videoconferencia a cargo de Dña. Olga Trabazos Cerezo. Es alumna egresada de nuestro máster DITPA: 6ª promoción (2015-2017). En la actualidad es Psicóloga en el Instituto Hipócrates, También en la Clínica Ayande y encargada del área de adicciones en Instituto Valenciano de Neurociencias.

En su videoconferencia titulada “Análisis de casos clínicos en drogodependencias en tratamiento ambulatorio” trató algunos de los aspectos claves del perfil del paciente de adicciones los cuales hay que tener presentes a la hora de realizar el tratamiento.  Destacó la importancia de realizar este análisis antes de intervenir. En su intervención utilizo cuatro casos clínicos para simular de manera práctica las áreas donde cada paciente puede presentar una dificultad.

El espacio dedicado a nuestras alumnas egresadas es una clara muestra del desarrollo profesional que tienen todos nuestros alumnos, que permite compartir experiencias, abre  puertas al mundo profesional y motiva a la colaboración de los espacios académico y clínico.

Lista de enlaces:

Imágenes: