Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Acto de Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados curso 2017-18

Os invitamos al Acto de Inauguración del Master de este curso 2017-18, el día 6 de octubre, a las 11.00, en Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía (primer piso)

En este link tenéis detalles del acto, pero avanzaros que tendremos como ponente invitada a Iris Valenciano, Product Manager en la compañía MyWigo (empresa tecnológica), que ofrecerá la ponencia titulada “De la teoría a la práctica: caso del lanzamiento del nuevo producto Wakid”.

El vicedecano de Postgrado de la Facultad, Francesc Muñoz y la Directora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Haydeé Calderón os darán la bienvenida. Además, haremos una breve presentación del Master y daremos algunas informaciones de utilidad.

Fecha de actualización: 29 de septiembre de 2017.