Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Curso de complementos formativos 2017-18

Estimados alumnos, bienvenidos al Master en Marketing e Investigación de Mercados.

En breve nos pondremos en contacto con aquellos alumnos matriculados en el Master en el curso 2017-18 y que revisados sus expedientes y atendiendo a los criterios de admisión que más adelante se detallan, deberán realizar el curso de nivelación de Complementos Formativos.

[Leer más para más información]

Listado de estudiantes invitados al Curso de Complementos Formativos

En los criterios de admisión se estipula que:

En el supuesto que la titulación con la que se quiere acceder al master sea considerada no afín, la persona interesada en acceder al Máster deberá acreditar conocimientos en las siguientes materias:
- Fundamentos de marketing. Conocimientos básicos de la función de marketing en la empresa y de las cuatro herramientas que conforman el marketing mix u operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
- Investigación comercial. Elementos básicos para el diseño y desarrollo de una investigación de mercados.
- Estadística. Estadística descriptiva y aplicada.

Dichos conocimientos podrán acreditarse por cualquiera de las siguientes vías:

a) Certificado de notas de su universidad de procedencia de haber cursado y superado las materias indicadas.
b) Experiencia profesional probada en el campo del marketing y/o de la investigación de mercados a valorar por la comisión.
c)  Seminarios, cursos u otros Máster.

Aquellos estudiantes que NO puedan acreditar los conocimientos indicados por ninguna de estas vías podrán realizar la preinscripción condicionada a que en el caso de ser admitidos superen el curso que recoge estos conocimientos básicos y que a tal fin se ofertará por ambas universidades previo al inicio del master.

Por lo tanto,  se os informa que atendiendo a la información disponible nos pondremos en contacto por el mail de la universidad con aquellos que DEBAN realizarlo. Una vez recibido el mail por el alumno tendrá hasta el día 4 de Octubre para acreditar si tiene los conocimientos necesarios por medio de:

a) Certificado de notas de la Universidad de procedencia de haber cursado y superado las materias indicadas.
c)  Seminarios, cursos u otros Máster.

Dicha documentación deberá ser enviada en formato electrónico antes de las 20:00 del 4 de octubre, con el ASUNTO: curso complementos formativos a marta.ordiz@uv.es

INICIO DEL CURSO
CURSO DE COMPLEMENTOS FORMATIVOS
Como se indicaba, en función de la formación previa el estudiante deberá realizar el curso G1 o el G2, que se enumeran a continuación:
G1: Marketing + Investigación de Mercados con una duración de 30 horas
G2: Investigación de Mercados con una duración de 20 horas

G1: días 10, 11 y 20 de octubre de 9 a 14:00 y de 15:30 a 20:30.
G2: días 11 y 20 de octubre de 9 a 14:00 y de 15:30 a 20:30

La matrícula del correspondiente curso se hará a través del Servicio de Extensión Universitaria, en el mail se indicará como proceder a la matrícula.

Fecha de actualización: 25 de septiembre de 2017.