Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

Curso de complementos formativos 2018-19

  • 25 septiembre de 2018
Image de la noticia

Estimados alumnos, bienvenidos al Master en Marketing e Investigación de Mercados.

Nos hemos puesto en contacto con aquellos alumnos matriculados en el Master en el curso 2018-19 y que revisados sus expedientes y atendiendo a los criterios de admisión que más adelante se detallan, deberán realizar el curso de nivelación de Complementos Formativos.

[Leer más para más información]

Listado de estudiantes invitados al Curso de Complementos Formativos

En los criterios de admisión se estipula que:

En el supuesto que la titulación con la que se quiere acceder al master sea considerada no afín, la persona interesada en acceder al Máster deberá acreditar conocimientos en las siguientes materias:
- Fundamentos de marketing. Conocimientos básicos de la función de marketing en la empresa y de las cuatro herramientas que conforman el marketing mix u operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
- Investigación comercial. Elementos básicos para el diseño y desarrollo de una investigación de mercados.
- Estadística. Estadística descriptiva y aplicada.

Dichos conocimientos podrán acreditarse por cualquiera de las siguientes vías:

a) Certificado de notas de su universidad de procedencia de haber cursado y superado las materias indicadas.
b) Experiencia profesional probada en el campo del marketing y/o de la investigación de mercados a valorar por la comisión.
c)  Seminarios, cursos u otros Máster.

Aquellos estudiantes que NO puedan acreditar los conocimientos indicados por ninguna de estas vías podrán realizar la preinscripción condicionada a que en el caso de ser admitidos superen el curso que recoge estos conocimientos básicos y que a tal fin se ofertará por ambas universidades previo al inicio del master.

En el listado que se adjunta podéis consultar vuestro NPA y si desde la CCA os invitamos a participar a alguno de los cursos de nivelación. La profesora responsable del curso es Eva Caplliure (eva.caplliure@uv.es). Podéis poneros directamente en contacto con ella por cualquier duda surgida en torno a los cursos de complementos formativos.

Las instrucciones para matricularos son las siguientes:

Ruta d’automatrícula: https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/ 
 

MARKETING + INVESTIGACIÓN: - 2018000017 G1 CURSO DE COMPLEMENTOS FORMATIVOS MASTER EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INVESTIGACIÓN: - 2018000016 G2 COMPLEMENTOS FORMATIVOS PARA EL MASTER EN MÁRQUETING EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (INVESTIGACIÓN)

En principio esta es la ruta de acceso a la automatrícula para los estudiantes sólo del MIM
Una vez allí clicar en "Matrícula altres estudis i activitats"
Clicar de nuevo en "Matrícula d’Activitats del Servei d’Extensió Universitària"

Accés com a usuari vinculat (per a estudiants matriculats a la Universitat de Valencia

Una vez dentro de la automatrícula elegir los descriptores
Campus: Tarongers;
Tipus: Cursos Formatius;
Quadrimestre: 1  i fer clic a la lupa.

Y allí ya elegir el módulo G1 o el G2.