Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Visita a Coca-Cola

El próximo viernes día 10 de noviembre haremos una visita a la empresa Coca-Cola, dentro de las Jornadas de Estrategia de Marketing Empresarial.

Los estudiantes recibirán un correo electrónico con información sobre cómo inscribirse a la visita (es gratuita, por cortesía de Coca-Cola y el Master de Marketing e Investigación de Mercados). Tenéis más información del plan de la jornada en este link. Os esperamos.

Fecha de actualización: 11 de octubre de 2017.