Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Visita Feria València

• 4 de febrero de 2019

El pasado 31 de enero los alumnos del máster tuvieron la oportunidad de visitar el certamen CEVISAMA (37ª edición) en el recinto de Feria Valencia., feria internacional puntera en el sector de la cerámica.

Eduardo Teixeira, ex alumno del máster, que ocupa el cargo de Responsable de Promoción & Relaciones Internacionales de la Stockholm Furniture & Light Fair, organizó y guió la visita.

Durante el transcurso de la jornada, de 3 horas y media, los alumnos del máster pudieron comprobar, de manera práctica, cómo las empresas del sector utilizan las ferias para aplicar los conceptos explicados en el aula.