Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

1er curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 40, Optativo: 20.
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42047 Análisis avanzado del consumidor y la competencia en el plan de marketing 5 Obligatorio Ver ficha
42049 Decisiones estratégicas en marketing 4 Obligatorio Ver ficha
40100 Diseño del marketing operativo en el lanzamiento de un nuevo producto 10 Obligatorio Ver ficha
40099 Habilidades directivas y de dirección de equipos 5 Obligatorio Ver ficha
42048 Simulación y nuevas tecnologías 5 Obligatorio Ver ficha
40101 Técnicas multivariantes de investigación de mercados 5 Obligatorio Ver ficha
40112 Trabajo de fin de máster 6 Obligatorio Ver ficha
Optatividad 20 Optativo

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42052 Branding en mercados internacionales 5 Optativo Ver ficha
40102 Comunicación corporativa 5 Optativo Ver ficha
40103 Comunicación promocional 5 Optativo Ver ficha
42050 Dirección de empresas internacionales 5 Optativo Ver ficha
40109 Dirección de ventas 5 Optativo Ver ficha
40104 Dirección publicitaria 5 Optativo Ver ficha
40114 Diseños de investigación causal 5 Optativo Ver ficha
40111 Estadística avanzada 5 Optativo Ver ficha
42053 Estrategias de fidelización de clientes 5 Optativo Ver ficha
40106 Gestión de las relaciones en el canal 5 Optativo Ver ficha
40110 Gestión de proyectos de investigación comercial 5 Optativo Ver ficha
40108 Logística y distribución física 5 Optativo Ver ficha
42054 Marketing de servicios 5 Optativo Ver ficha
40107 Marketing en el punto de venta 5 Optativo Ver ficha
42051 Marketing internacional 5 Optativo Ver ficha
42056 Marketing político y electoral 5 Optativo Ver ficha
42055 Marketing turístico 5 Optativo Ver ficha
40105 Mensaje y planificación de medios 5 Optativo Ver ficha
42057 Psicología y marketing social 5 Optativo Ver ficha
40113 Técnicas de investigación comercial 5 Optativo Ver ficha
 

El Master ofrece cuatro especialidades: Comunicación, Distribución, Investigación de Mercados (estas tres se cursan en la Universitat de València) o Marketing Internacional (se cursa en la Universitat Jaume I de Castellón).

La especialidad de Marketing sectorial no está activa (no se ofrece en este curso académico).