University of Valencia logo Logo Master's Degree in Marketing and Market Research Logo del portal

  • CE1: Conocer las herramientas del marketing mix y ser capaz de utilizarlas de forma adecuada a cada contexto.
  • CE2: Ser capaces de establecer los procesos de recogida de información y el tipo de datos necesarios para llevar a cabo la planificación en marketing.
  • CE3: Conocer los procesos y protocolos de captación de información necesarios para observar y analizar de forma correcta el comportamiento de los consumidores.
  • CE4: Ser capaces de mejorar la interacción con otras personas (equipo de trabajo, clientes, proveedores, etc.).
  • CE5: Conocer las técnicas de negociación y de hablar en público, entre otros aspectos.
  • CE6: Ser capaces de organizar y planificar las actividades de un departamento de marketing en el ámbito empresarial.
  • CE7: Saber presentar en público los objetivos del plan de marketing y responder a las críticas de otros, mediante juicios argumentados y defenderse con rigor y tolerancia.
  • CE8: Ser capaces de seleccionar y desarrollar en su defecto herramientas de análisis del mercado.
  • CE9: Escoger la técnica de investigación de mercados adecuada al problema planteado.
  • CE10: Diseñar estrategias de marketing.
  • CE11: Ser capaces de tomar decisiones, desarrollar acciones y resolver problemas en marketing.
  • CE12: Diseñar mecanismos de control sobre las decisiones de marketing e investigación comercial e implementar posibles medidas correctoras.
  • CE13: Realizar una adecuada segmentación y selección del público objetivo.
  • CE14: Ser capaces de definir la estrategia de posicionamiento.
  • CE15: Diseñar y ejecutar un plan de investigación de mercados.
  • CE16: Diseñar un plan de marketing.
  • CE17: Ejecutar un plan de marketing.
  • CE18: Redactar documentos e informes en marketing e investigación comercial.
  • CE19: Presentar documentos e informes en marketing e investigación comercial.
  • CE20: Saber realizar las labores propias de su profesión, tanto en empresas privadas como en organismos públicos.