University of Valencia logo Logo Master's Degree in Marketing and Market Research Logo del portal

Curso de complementos formativos 2018-19

  • September 25th, 2018
Image de la noticia

Estimados alumnos, bienvenidos al Master en Marketing e Investigación de Mercados.

Nos hemos puesto en contacto con aquellos alumnos matriculados en el Master en el curso 2018-19 y que revisados sus expedientes y atendiendo a los criterios de admisión que más adelante se detallan, deberán realizar el curso de nivelación de Complementos Formativos.

Listado de estudiantes invitados al Curso de Complementos Formativos

En los criterios de admisión se estipula que:

En el supuesto que la titulación con la que se quiere acceder al master sea considerada no afín, la persona interesada en acceder al Máster deberá acreditar conocimientos en las siguientes materias:
- Fundamentos de marketing. Conocimientos básicos de la función de marketing en la empresa y de las cuatro herramientas que conforman el marketing mix u operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
- Investigación comercial. Elementos básicos para el diseño y desarrollo de una investigación de mercados.
- Estadística. Estadística descriptiva y aplicada.

Dichos conocimientos podrán acreditarse por cualquiera de las siguientes vías:

a) Certificado de notas de su universidad de procedencia de haber cursado y superado las materias indicadas.
b) Experiencia profesional probada en el campo del marketing y/o de la investigación de mercados a valorar por la comisión.
c)  Seminarios, cursos u otros Máster.

Aquellos estudiantes que NO puedan acreditar los conocimientos indicados por ninguna de estas vías podrán realizar la preinscripción condicionada a que en el caso de ser admitidos superen el curso que recoge estos conocimientos básicos y que a tal fin se ofertará por ambas universidades previo al inicio del master.

En el listado que se adjunta podéis consultar vuestro NPA y si desde la CCA os invitamos a participar a alguno de los cursos de nivelación. La profesora responsable del curso es Eva Caplliure (eva.caplliure@uv.es). Podéis poneros directamente en contacto con ella por cualquier duda surgida en torno a los cursos de complementos formativos.

Las instrucciones para matricularos son las siguientes:

Ruta d’automatrícula: https://webges.uv.es/uvPortalUVWeb/ 
 

MARKETING + INVESTIGACIÓN: - 2018000017 G1 CURSO DE COMPLEMENTOS FORMATIVOS MASTER EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INVESTIGACIÓN: - 2018000016 G2 COMPLEMENTOS FORMATIVOS PARA EL MASTER EN MÁRQUETING EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (INVESTIGACIÓN)
 

En principio esta es la ruta de acceso a la automatrícula para los estudiantes sólo del MIM
Una vez allí clicar en "Matrícula altres estudis i activitats"
Clicar de nuevo en "Matrícula d’Activitats del Servei d’Extensió Universitària"

Accés com a usuari vinculat (per a estudiants matriculats a la Universitat de Valencia

Una vez dentro de la automatrícula elegir los descriptores
Campus: Tarongers;
Tipus: Cursos Formatius;
Quadrimestre: 1  i fer clic a la lupa.

Y allí ya elegir el módulo G1 o el G2.