Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Como requisito general de acceso deberán estar en alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto
REQUISITOS/CRITERIOS DE ADMISIÓN:
Como requisito específico:Perfil idóneo: Deberán haber cursado el Máster en Marketing e Investigación de Mercados asociado a este programa de doctorado. En caso de estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98 o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, deberán haberlo cursado en programas de Doctorado afines a éste. Se exige el dominio hablado y escrito del español a un nivel C1.
Otros perfiles de ingreso: También podrán ser admitidos quienes hayan cursado otros estudios de máster diferentes a los señalados en el punto anterior, siempre que la Comisión Académica considere en el proceso de valoración de sus curriculum, que la formación recibida previamente en Marketing,
Investigación de Mercados, Estadística y Economía de la Empresa son suficientes para cursar con aprovechamiento las actividades formativas.
A modo de ejemplo, en relación a los máster impartidos por la UV: MBA, iMBA, Master en Estrategia, Master en Dirección y Planificación del Turismo, Master en Gestión de la Calidad, Máster en Creación y Gestión de Empresas de Base Tecnológica, Máster en Internacionalización Económica, Máster en Economía Social, Cooperativas y Entidades No Lucrativas). En todos estos casos se exige el dominio hablado y escrito del español a un nivel C1
Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder al programa de doctorado siendo la Comisión Académica del programa de doctorado la encargada de verificar el cumplimiento de los requisitos anteriores para la admisión del doctorando.

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies