Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y  Gestión Logo del portal

• Estudiantes

• María Gómez, profesora de Historia del Arte de la UV, inaugura la exposición

María Gómez, profesora de Historia del Arte de la UV, inaugura la exposición "Levedad. La Seda y la Mujer de todos los tiempos"

29 de junio de 2016

La profesora de Historia del Arte y artista, María Gómez, inaugura en el Hotel Las Arenas una exposición dedicada a la reflexión en torno a la seda y a la mujer el próximo 8 de julio a las 20.30 h. Se trata de una serie de esculturas en yeso endurecido y tallado, realizadas sin moldes ni modelos, de entre 70 y 90 cm de altura. Esta exposición pretende  iniciar un acto cultural-artístico con el fin de potenciar iniciativas de “creación artística” en relación con la Ruta de la Seda.  Tal y como expresa la artista: es la "punta de lanza"  que seguirá, desde este camino,  hacia otros lugares de expositivos.