Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Visita del Comité de Evaluación Externa

• 28 marzo de 2019

Periodo del evento: Del 1 de abril de 2019 al 2 de abril de 2019. Lunes y martes de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización:  Facultad de Geografía e Historia

Descripción: Evaluará el Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar esta titulación.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por cuatro miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparte el título y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en ellos: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 2 d'abril de 12.00 a 13.00h en el Salón de Grados 'Manuel Ardit' de la Facultad de Geografía e Historia para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto al máster evaluado.

Organiza: Unitat de Qualitat.

Contacta: unitat.qualitat@uv.es