Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política Económica y Economía Pública Logo del portal

Cancelación de ceremonias de graduación

  • 2 septiembre de 2020
Cancelación de ceremonias de graduación

Lamentamos informaros que la prudencia nos aconseja suspender los actos de graduación previstos para el próximo 10 de septiembre (grados) y 25 de septiembre (másteres).

Como ya advertimos antes de las vacaciones, confiábamos que las circunstancias sanitarias permitiesen estas celebraciones, pero no hay más que ver las cifras de infectados por el virus para comprobar que tristemente no ha sido así. La desfavorable evolución de la epidemia y las nuevas medidas de prevención más estrictas frente a la covid-19 nos han obligado a tomar esta dolorosa decisión.

Hemos estado contemplando numerosas alternativas, pero ninguna de ellas nos permitiría el desarrollo de un acto con el contenido y emotividad que merece la ocasión si queremos que se garanticen las mínimas condiciones sanitarias. Una graduación es un evento ante todo festivo, en el que queremos expresar nuestra alegría por haber superado una importante etapa vital y celebrar que estamos listos para comernos el mundo. Compaginar esto con los protocolos de seguridad que se exigen en la actual situación no es posible.

No obstante, nadie se quedará sin graduación. La Facultat d’Economia se compromete a incorporar a los graduados del curso 2019-20 en la primera ceremonia de graduación que pueda celebrarse o en cuanto sea posible. No podemos dar fechas, pero un hito tan relevante como finalizar la etapa universitaria no quedará sin ser celebrado.

En breve se enviará un correo electrónico a todos los inscritos para gestionar la devolución del importe abonado.