Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política Económica y Economía Pública Logo del portal

Open Day Màsters Economía

  • 10 junio de 2020
Open Day Màsters Economia

Terminas tu grado y no sabes si lanzarte al mercado laboral o seguir estudiando. Llevas unos años trabajando y estás pensando en dar un giro a tu carrera. Miras atrás y ves que tu trayectoria profesional se beneficiaría de ampliar tu formación. Te paras a analizar con perspectiva estratégica y ves cuánto ha cambiado el mundo desde que saliste de las aulas. ¿Qué tal si te matriculas en un máster universitario?

El abanico de títulos de máster y la variedad de instituciones que los ofertan puede generar un problema adicional. Tipo de titulación a obtener, contenido del plan de estudios, prestigio del título y del centro que lo imparte, calidad del profesorado, vinculación del máster con el mundo económico-empresarial… son preguntas a formularse que requieren un buen análisis antes de tomar la decisión de dónde matricularte.

El lunes 15 a las 19:00 la Facultat d’Economia, de la mano de Rankia, te ofrece la oportunidad de que conozcas nuestro centro y los 16 másteres universitarios que aquí se imparten. El Vicedecano de Postgrado, Francisco Muñoz, y la Vicedecana de Comunicación y Relaciones con la Empresa, Manoli Pardo, junto con el Responsable del área de Formación y Educación Financiera en Rankia, Guillermo Sebastià, presentarán la sesión, que dará paso a un coloquio en el que podrás preguntar a los directores de los másteres tus inquietudes.

Si tu futuro se orienta en el área de la economía y la empresa, no te pierdas este webinar, que se podrá seguir por YouTube.

Inscríbete para recibir el link al evento: https://ir.uv.es/lOXhG81

Te informamos!  Te escuchamos!