Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas Logo del portal

Últimos días de la primera fase de preinscripción al Máster para el curso 2017-2018

  • 12 junio de 2017
Image de la noticia

El plazo para la preinscripción de la primera fase del Máster en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas finaliza el 15 de junio.

La Universitat de València está a punto de cerrar la primera fase de preinscripción para sus Másters Oficiales. Tienes de plazo hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular) si estás interesado en cursar el año que viene los estudios del Máster en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas .

Una vez preinscrita o preinscrito, conocerás el resultado de la baremación el 11 de julio. Si resultas admitida o admitido en el máster, deberás matricularte entre el 17 y el 20 de julio de 2017. Si no has sido admitida o admitido, cabe la posibilidad de que el 26 de julio te puedas matricular en el Máster en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas, siempre y cuando se hayan producido vacantes en el proceso de matriculación.

Si no has podido acceder a la matrícula tras la primera fase de preinscripción u olvidas hacerla, ¡no te preocupes! La Universitat de València abrirá un segundo período de preinscripción. Toda la información está disponible en la página web de la UV y si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario o las redes sociales.