Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

Todo lo que debes saber sobre el amianto

9 de de juny de 2016

En la actualidad la concienciación sobre los peligros del amianto está más extendida gracias a las investigaciones que demuestran su peligro y a la difusión de los casos de enfermedad graves que han surgido a lo largo de las últimas décadas. Estas son las claves principales para saber qué es el amianto.

• aplicaciones que facilitan las tareas de prevención de riesgos

5 aplicaciones que facilitan las tareas de prevención de riesgos laborales

8 de de juny de 2016

Estas herramientas facilitan las tareas de prevención a los técnicos y permite que los trabajadores puedan medir y consultar los riesgos a los que se someten para evitarlos.

• prácticas prevención incendios

Pràctiques en extinció d'incendis per als alumnes del màster en Prevenció de Riscos

3 de de maig de 2016

Les activitats pràctiques són imprescindibles en la formació en temes de prevenció de riscos laborals. Per aquest motiu s'inclouen jornades com la qual van realitzar ahir els alumnes del màster de la Unviersitat de València en matèria d'incendis.