Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

• Tipos de peligros y prevención de riesgos eléctricos

21 de de juny de 2016

Los principales riesgos laborales derivados de trabajos con electricidad se producen a través de contacto directo y contacto indirecto. Estas son algunas de las medidas de prevención y recomendaciones de seguridad en este tipo de trabajos.

• Riesgos y consecuencias de la electricidad en el trabajo

Riesgos y consecuencias de los peligros de la electricidad en el trabajo

17 de de juny de 2016

Los trabajos donde existe un contacto con la electricidad tienen un nivel de riesgos laborales muy elevados. La gravedad de estos accidentes depende de varios factores como la intensidad de la corriente o la resistencia del cuerpo humano.