Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universidad de Valencia

Blog

  • aplicaciones que facilitan las tareas de prevención de riesgos

    5 aplicaciones que facilitan las tareas de prevención de riesgos laborales

    8 de junio de 2016

    Estas herramientas facilitan las tareas de prevención a los técnicos y permite que los trabajadores puedan medir y consultar los riesgos a los que se someten para evitarlos. 

  • Los costes económicos de la depresión en el trabajo

    Los costes económicos de la depresión en el trabajo

    23 de mayo de 2016

    El estrés es una de las causas más importantes de depresión. Un problema que afecta a 350 millones de personas en todo el mundo y que ocasiona miles de millones de pérdidas económicas.

  • 10 recomendaciones para prevenir el cáncer en el trabajo

    19 de mayo de 2016

    El cáncer es la primera causa de mortalidad laboral en Europa, un 53% de las muertes en el trabajo cada año son debido a esta enfermedad. Un cumplimiento riguroso de las recomendaciones y una revisión exhaustiva de la normativa de prevención de riesgos laborales reduce las posibilidades de sufrirlo

  • 4 Factores que influyen en la creación de un entorno de trabajo saludable

    4 Factores que influyen en la creación de un entorno de trabajo saludable

    17 de mayo de 2016

    La salud física y mental de los trabajadores depende en gran parte de las características del entorno laboral en el que realizan sus tareas. La OMS ha establecido cuatro factores que influyen en el bienestar de los empleados.

  • riesgos laborales hospitales

    Cómo garantizar la prevención de riesgos en hospitales

    23 de marzo de 2016

    Los centros sanitarios son espacios donde concurren diferentes empresas que comparten un mismo lugar de trabajo. Para garantizar la prevención de riesgos laborales a todos los trabajadores es necesaria una colaboración eficiente entre todos los actores implicados.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies