Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes de la UV

Las clases de las distintas materias del máster, así como las tutorías del Prácticum y de Trabajo Fin de Máster son impartidas por el profesorado de los departamentos universitarios que tienen atribuida su docencia. De ser necesaria la colaboración de profesorado adicional para esta docencia en principio las plazas se convocarán públicamente en el DOCV. La información sobre las plazas que se convocan se puede consultar en la web de Recursos Humanos (PDI) de la Universidad.

La tutoría de prácticas será compartida e intervendrá el profesorado de los centros de secundaria –dentro del marco de selección de tutores y centros determinado por la Consejería de la Educación de la Generalitat Valenciana– y el profesorado de la Universidad de los departamentos correspondientes.

El reglamento de los estudios de postgrado asigna a la Comisión de Coordinación Académica del Máster la competencia de entregar el visto bueno previo al profesorado que impartirá la docencia en este Máster. La concesión de este visto bueno se atendrá a lo que se dispone en los siguientes criterios.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies