Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la UV

Sesión informativa de la agencia UTEACH en colaboración con la RED EURES. UTEACH es una agencia de contratación, formación e inserción laboral especializada en personal docente que recluta profesionales de fuera del Reino Unido.

UTEACH es una agencia de contratación, formación e inserción laboral especializada en personal docente que recluta profesionales de fuera del Reino Unido, principalmente de Canadá, Irlanda y España, para su inserción laboral en centros educativos de Inglaterra.

Busca el siguiente perfil:

Profesorado de Educación Secundària que cuente con titulación universitaria en especialidades de Biología, Física, Química, Matemáticas e Informática. Los candidatos deben acreditar un nivel de competencia en lengua inglesa como mínimo de un B2 muy consolidado, siendo ideal un nivel C1 o C2 de inglés.

Los candidatos de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de postgrado que les capacite para impartir clases de las especialidades anteriormente mencionadas: Máster en Educación Secundaria finalizado o próximo a finalizar (válidos actuales alumnos del Máster) o CAP.

Sólo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos candidatos que hayan completado el Máster de Educación Secundaria, CAP o Grado en Educación Primaria antes del curso académico 2015-2016.

Más información en el siguiente enlace:  http://goo.gl/R4JQ37

Si algun alumno de último curso de los perfiles requeridos, o bien los egresados, estuvieran interesados en asistir a esta sesión informativa, que se llevará a cabo dependdencias del SERVEF en Valencia el próximo día 26 de febrero a las 11 horas,  deben enviar su CV en INGLÉS a:   spain@uteachrecruitment.com

Deben poner en el Asunto del correo su Nombre y Apellidos + Valencia

FECHA LÍMITE:  22 DE FEBRERO 2018

A las personas interesadas que cumplan el perfil requerido, se les enviará un correo informando del lugar, fecha y hora del evento.

Xarxa Eures València
Servei Valencià d'Ocupació i Formació.

Informació Eures en: http://www.servef.gva.es/trabajareneuropa

Fecha de actualización: 31 de marzo de 2018.