Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants

Presentación del máster

Las disposiciones legales vigentes en España establecen que para acceder a las profesiones reguladas de profesor en los diferentes ámbitos de la educación secundaria, se ha de estar en posesión de un título de grado, o equivalente, y de una formación pedagógica y didáctica con el nivel de máster. El Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria por la Universitat de València proporciona esta habilitación profesional exigida por la Administración educativa para ejercer las citadas profesiones en centros públicos y privados de educación secundaria. Este máster se estructura en diferentes especialidades que se corresponden con las existentes en la educación secundaria.

El máster proporciona tanto una formación básica para el ejercicio de la docencia en los niveles secundarios del sistema educativo, como una capacitación específica para una de las áreas en las cuales se estructuran las citadas profesiones. El título integra también un periodo de prácticas profesionales en centros educativos.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies