Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Treball

Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria por la Universitat de València

Requisitos para el acceso a la especialidad de Música

Pueden acceder a esta especialidad sin necesidad de realizar la prueba de acceso las personas que posean la titulación de Profesor/a Superior de Música o la de Licenciatura o Grado en Historia y Ciencias de la Música.

También pueden acceder a esta especialidad directamente aquellas personas que posean titulación universitaria de nivel de licenciatura o grado y también titulación equivalente al Grado Medio de las Enseñanzas de Música oficiales.

Aquellos/as licenciados/as o graduados/as universitarios/as con 240 créditos ECTS (no es posible sólo con diplomatura) que no acrediten las titulaciones ni las materias mencionadas deberán superar una prueba que confirme su dominio –a nivel de grado universitario– de las competencias relativas a esta especialidad. La prueba versará sobre los contenidos de las materias propias de la especialidad.

NORMATIVA APLICABLE:

  • Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa del 9 de diciembre de 2013.
  • REAL DECRETO 1105/2014, de 26 de diciembre, por el cual se establece el currículum básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.
  • DECRETO 87/2015, de 5 de junio, del Consell, por el cual se establece el currículum y desarrolla la ordenación general de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunitat Valenciana.
  • DECRETO 51/2018, de 27 de abril, del Consell, por el cual se modifica el Decreto 87/2015, por el cual se establece el currículum y despliega la ordenación general de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunitat Valenciana.
  • http://www.ceice.gva.es/web/ordenacion-academica/secundaria/curriculo

Esos contenidos constituirán el referente sobre el que versará la prueba de acceso a la especialidad.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies