Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes de la UV

Tal y como exige la orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, será un requisito indispensable para accedir a este màster el dominio de las competencias relativas a la especialidad que se desee cursar. Mediante su titulación universitaria o a través de una prueba diseñada al efecto, los interesados deberán demostrar que poseen los conocimientos básicos del campo disciplinar correspondiente. Pero además de este requisito, puesto que la formación de un docente debe ser más amplia, el perfil de ingreso recomendable para este màster contempla la necesaria formación integral de los docentes, así como una perspectiva interdisciplinària, el dominio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como una adecuada capacidad de interacción personal y social.

Por otra parte, determinadas áreas o ambitos pueden reclamar un perfil más específico en función de sus características propias. Así, en las especialidades de formación profesional se recomienda un conocimiento amplio del mundo laboral, en particular del campo más próximo a la especialidad elegida; también en las especialidades de idiomas, junto a una alta competencia en la lengua extranjera correspondiente, se aconseja poseer habilidades comunicativas y expresivas en dicha lengua.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies