Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil Logo del portal

Presentación oficial de la Gira por la Infancia 2017 (Madrid, 22 de Mayo)

  • 19 mayo de 2017
Image de la noticia

El próximo 22 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la presentación oficial de Gira por la Infancia 2017.

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA GIRA POR LA INFANCIA 2017

Madrid, 10 de mayo de 2017

A los adultos:

Estimadas señoras y caballeros. Mi nombre es Andrea, tengo 16 años y no tengo ni la mitad de experiencia y sabiduría que ustedes. Aún se me podría llegar a considerar una niña, no trabajo ni gano el pan que como cada día, y habrá gente que no me tome en cuenta para muchas decisiones o no me pida opiniones hasta dentro de un largo tiempo, pero tengo voz. Tengo algo que contar. Tengo ideas. Quiero que se me escuche. Me encanta ver a los adultos como muchos de ustedes en la televisión de pie sobre un público exponiendo sus puntos de vista o sus impresiones acerca de cualquier tema, a veces con soltura, a veces no, pero siempre con algo que decir y alguien que oye. En esta ocasión me dirijo a ustedes, nuestras respetables autoridades, para invitarlos a un acto muy especial, una conferencia de nosotros, jóvenes adultos, a ustedes, adultos. Por primera vez queremos demostrarles nuestras ganas y nuestra iniciativa al ponernos delante de un gran número de personas y gritar que tenemos algo que decir. Sería un honor si nos pudieran acompañar en esta pequeña aventura el 22 de mayo, con sus mejores galas y cierta esperanza.

Gracias por anticipado.


Andrea Franco García
Representante infantil
Consejo Independiente de Protección de la Infancia

 

Lugar: Salón de Actos, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid

Día: Lunes 22 de mayo 

Hora: 10:00 horas