Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant a la biblioteca

Ya puedes consultar las listas de admisión en los Másters Oficiales de la Universitat de València

• 12 julio de 2017

Si tu nombre aparece en las listas, recuerda que la matrícula se realizará entre los días 17 y 20 de julio. Si por el contrario no has sido admitido o admitida, no olvides que la segunda fase de preinscripción se encuentra abierta desde el pasado 16 de junio y hasta el 1 de septiembre.

Puedes encontrar toda la información necesaria en la página web de la Universitat de València. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto a través del formulario o de las redes sociales.