Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Técnicas Experimentales en Química Logo del portal

  • Universidad de Valencia

Proceso de renovación de la acreditación del máster Técnicas Experimentales en Química

  • 31 marzo de 2015
Image de la noticia

Del 15 al 16 de abril, la UV recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar, entre otros, el máster en Técnicas Experimentales en Química.

Periodo del evento:Del 15 de abril de 2015 al 16 de abril de 2015. Miércoles y jueves de 09:00 a 20:30.

Lugar de realización:Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Facultad de Química y Facultad de Farmacia

Descripción:

Del 15 al 16 de abril, la UV recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar los másteres oficiales en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Química Orgánica Experimental e Industrial, y Técnicas Experimentales en Química.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por cinco miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los másteres y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: estudiantes, profesorado, PAS, equipos directivos, egresados/as, empleadores/as y comisiones de coordinación académica. Asimismo, habrá una audiencia pública el 16 de abril entre las 12.30 y las 13.30 horas en la Sala de Juntas (0.2.4) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unidad de Calidad.

Contacta:unitat.qualitat@uv.es