Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

La Cátedra Capgemini organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su nuevo centro tecnológico

  • 10 octubre de 2019
La Cátedra Capgemini organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su nuevo centro tecnológico

El próximo 17 de octubre, la Cátedra Capgemini-Universitat de València para la Innovación en el Desarrollo de Software invita a una jornada universitaria de puertas abiertas en sus oficinas del Edificio Europa para presentar el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini.

El AD Center es una nueva unidad dedicada exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías ágiles (Agile Delivery Center) y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React). Los asistentes a la actividad podrán adentrarse en el AD Center de la mano de los líderes de sus proyectos y conocer las novedades de las soluciones de ingeniería del software en las que trabajan actualmente. La visita también servirá para mostrar las oportunidades profesionales que ofrece el centro para estudiantes de último curso en ingeniería informática, multimedia, telemática, telecomunicaciones y ciencia de datos.

Para confirmar la asistencia es necesario enviar un correo a rrhh.eic.es@capgemini.es y el CV actualizado con asunto “Asistencia Jornada Universitaria Valencia”. Más información en este enlace.