Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Estudiants del màster

Blog

• El Máster en Teledetección de la UV, una apuesta por la experiencia y el prestigio

18 de de febrer de 2016

Las técnicas de Teledetección están haciendo hoy en día que sea posible la observación global de la tierra, lo que nos permite estudiar las dinámicas del planetas; es decir, analizar su superficie, su atmosfera y los océanos que la integran de una forma sin precedentes. Al mismo tiempo, las aplicaciones operacionales de la Teledetección han crecido considerablemente, llegando a ser una herramienta esencial en distintas disciplinas relacionadas con las ciencias de la Tierra.