Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del máster

Blog

  • El Doctorado en Teledetección que te permitirá alcanzar altos niveles en investigación

    1 de marzo de 2016

    El programa de doctorado de Teledetección pretende otorgar una experiencia científica y una formación investigadora en el contexto de la Teledetección, y está orientada hacia una enseñanza de calidad dentro del marco del Espacio Europea de Educación Superior, como corresponde a las actuales demandas de la sociedad del conocimiento.

  • El plan de estudio en detalle del Máster en Teledetección

    25 de febrero de 2016

    Desde que comenzara en 2007, el plan de estudios del Máster ha sido modificado en contenido y métodos de enseñanza hasta llegar a la actual estructura de un año académico de duración de 60 ECTS. A continuación, presentamos un resumen de las materias del programa del Máster en Teledetección, así como los créditos que cada uno de ellos representa.

  • 14 habilidades que desarrollarás con el Máster en Teledetección de la UV

    22 de febrero de 2016

    El Máster en Teledetección de la Universitat de València es un programa de posgrado que cuenta con grandes especialistas en el sector y con las mejores tecnologías, lo que aplicado al plan de estudios propios del Máster, permitirá gestar estudiantes capaces de:

  • El Máster en Teledetección de la UV, una apuesta por la experiencia y el prestigio

    18 de febrero de 2016

    Las técnicas de Teledetección están haciendo hoy en día que sea posible la observación global de la tierra, lo que nos permite estudiar las dinámicas del planetas; es decir, analizar su superficie, su atmosfera y los océanos que la integran de una forma sin precedentes. Al mismo tiempo, las aplicaciones operacionales de la Teledetección han crecido considerablemente, llegando a ser una herramienta esencial en distintas disciplinas relacionadas con las ciencias de la Tierra.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies