‘No estem bé’, con Eugeni Alemany y Maria Juan en el Teatre Micalet

‘No estem bé’ amb Eugeni Alemany i Maria Juan al Teatre Micalet
Periodo del evento:
  • Del 20 de septiembre de 2018 al 21 de septiembre de 2018. Jueves y viernes de 20:30 a 22:00.
  • Del 27 de septiembre de 2018 al 28 de septiembre de 2018. Jueves y viernes de 20:30 a 22:00.

Lugar de realización: Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

Descripción:

Con el carnet universitario recoged los bonos canjeables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus. Sólo los días 20, 21, 27 y 28 de septiembre.

Para el resto de días, el Teatro Micalet ofrece a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universitat de València descuentos del 15% en las entradas de su programación.

jueves y viernes a las 20.30 h

Con Eugeni Alemany y Maria Juan

Una obra cargada de sátira a la valenciana en la que los dos artistas alternarán los monólogos y las conversaciones mientras que debaten sobre aspectos de actualidad y se rasgan las vestiduras.

Extraversión y humor transgresor en un espectáculo que también incluirá improvisación, rifas y otras sorpresas al más puro estilo cabaretero.

Con No estamos bien María y Eugenio consiguen revolucionar el panorama teatral valenciano en fusionar la comedia teatral y el género del monólogo de humor. Los dos referentes valencianos del entretenimiento y la improvisación en directo, juntos, en una función llena de situaciones divertidas y algunas extremadamente delirantes.

Organiza:

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

Contacta: dinamitza@valencia.edu

Más información: