Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

6 de marzo: EL DESPERTAR DE LOS DATOS

  • 23 febrero de 2018
Image de la noticia

El próximo 6 de Marzo a las 17:00 en la sala Darwin ubicada en la facultad de farmacia tendrá lugar el evento: EL DESPERTAR DE LOS DATOS

Hace poco tiempo, en un auditorio muy muy cercano… surgió una nueva esperanza. Así podría comenzar la película del espectáculo que protagonizaron unos cuantos profesores y estudiantes de doctorado del departamento de Estadística y una decena de alumnos del Grado de Estadística y Empresa, en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) con motivo de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid allá por 2014.

Desde entonces y desde Bioestatnet (Red Nacional de Bioestadística) nos hemos empeñado en llevar este bonito proyecto por toda España para dar a conocer la estadística en toda su extensión. En esta ocasión, los integrantes de Bioestatnet del departamento de Estadística e I.O. de la Universitat de València lo han preparado todo para que lo puedas disfrutar en directo ¿Te lo vas a perder?

El evento tendrá lugar el próximo 6 de Marzo a las 17:00 en la sala Darwin ubicada en la facultad de farmacia. Inscríbete en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/WRra986m8cjaOESK2 o utilizando el código QR que aparece en el cartel. 

Ah! Y si demuestras lo que has aprendido podrás ganar una Tablet!

Imágenes: