Oportunidades profesionales en Matemáticas

• 2 de mayo de 2018

El pasado jueves 26 de abril se celebró al salón de grados de la facultad la sesión coorganizada con la ADEIT (Fundación Universidad-Emprendida de Valencia) sobre prácticas externas:

“Oportunidades_profesionales_en _matemáticas”D

En ella participaron:
Francisco Martínez, del Servicio de Estadística del Ayuntamiento de Valencia,
Rafael Beneyto, de Caja Ontinyent,
Vanesa Cárcel, de Auren Consultoría
Celestino Alcocer, de Iberdrola.

Agradecemos a Antonio Aracil, director gerente del ADEIT y a Miguel Angel Barbera, director del Departamento de Prácticas en Empresas su trabajo en la organización del acontecimiento y en la gestión de las prácticas asociadas a nuestras titulaciones.

Para más información: