Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

VUELTA A LA PRESENCIALIDAD EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • 25 febrero de 2021
Image de la noticia

 

 

 

Lunes 1 de marzo, la docencia del grado en matemáticas vuelve a la misma presencialidad que tenía durante el primer cuatrimestre y con las mismas características que recordamos a continuación:

1. Horarios escalonados.

2. Entradas y salidas del aula controladas.

3. Docencia de teoría y prácticas de primer y segundo curso completamente presencial.

4. Docencia de teoría de tercer curso, aula principal y aula espejo tal como estaba en el primer cuatrimestre. El grupo de prácticas (1 o 2) que asiste al aula del profesor debe corresponderse con la paridad de la semana. Así, el lunes 1 de marzo, que es la semana 5, le corresponde al grupo de prácticas 1 estar en el aula del profesor.

5. Excepcionalmente, para aquellas asignaturas en las que la matrícula sea mayor que el aforo de la clase al 50%, por ejemplo en las optativas de cuarto curso, se recomienda hacer uso de sistemas de retransmisión simultánea de la clase, para que los alumnos que no puedan estar físicamente en la clase en la que está el profesor, la puedan seguir desde un ordenador.

6. Seminarios no presenciales.

7. Solo se instalarán cámaras cuando haya estudiantes confinados en aquellos grupos que inicialmente no las tienen previstas. Recordemos que si un estudiante debe quedarse confinado además de comunicarlo a covid@uv.es, también sería necesario que se comunique también a monterde@uv.es.

 

Y sobre todo ... recuerda que la situación no ha desaparecido y que cualquier relajación nos podría hacer retornar a la docencia no presencial.