- CG1: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos, o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- CG2: Capacidad de integrar conocimientos y formular juicios. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- CG3: Saber comunicar conclusiones. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que los sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- CG4: Aprender a plantear y resolver problemas de alto nivel en matemáticas y sus aplicaciones.
- CG5: Desarrollar la capacidad de moverse cómodamente entre los medios bibliográficos, bases de datos, etc... de manera que puedan localizar la literatura existente sobre un tema o aplicación de su interés.
- CG6: Aprender a exponer sus trabajos y a comunicarse científicamente con la comunidad matemática internacional.