Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Prueba de homologación de títulos extranjeros de Odontología

• 26 octubre de 2021
FMiO

FECHA DE EXAMEN: 29 DE OCTUBRE DE 2021

LUGAR: AULA A-21 Y A-22 DEL AULARIO 3 DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA

DIRECCIÓN: Calle Menéndez y Pelayo, 14, 18, 46010 Valencia

HORARIO: desde las 15:00 h hasta las 21:00 h

LLAMAMIENTO: Los participantes tienen que acudir al Centro una hora antes de la hora de convocatoria de la prueba de homologación. Deberán estar presentes a las 14.00h en el Hall del Aulario 3 desde donde se les dirigirá a las aulas correspondientes.

El EXAMEN comenzará a las 15:00 h en TODA ESPAÑA.

•    Distribución por aulas.

•    Normativa del Examen Homologación 2021.

•    Instrucciones Examen Homologación 2021.

• Lista de espera (Si se produjera alguna vacante, llmariamos por teléfono o correo electrónico al siguiente de esta lista)

Los alumnos solo podrán inscribirse para realizar la prueba, en esta convocatoria, en una única Universidad. La presentación de dos solicitudes al mismo tiempo en dos o más universidades anulará automáticamente su derecho a examen y será causa de exclusión de la convocatoria.

Plazo de inscripción: Del 14 el 29 de septiembre 2021

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Impreso de inscripción
  • Notificación de la Resolución dictada por el Secretario General Técnico del Ministerio de Educación de las carencias.
  • Fotocopia del DNI / NIE / Tarjeta de Residencia o Pasaporte.

Toda la documentación debe ser enviada  por correo electrónico a fac.medicina@uv.es

La primera semana de octubre se publicará la lista de admitidos para realizar la prueba de homologación en la Universitat de València, por estricto orden de presentación de las solicitudes y siempre que contengan TODA la documentación requerida y cumplan los requisitos establecidos en la normativa.

A los admitidos se les enviará un correo y dispondrán de siete días naturales desde la recepción de la comunicación en que se les informa de su admisión, para formalizar el pago de la prueba de homologación y aportar en la Secretaría el original de la Notificación de la Resolución del Ministerio o fotocopia compulsada.

Si el alumno admitido no hace efectivo el pago en el plazo indicado o no presenta el original de la notificación, perderá el derecho a su plaza, que se otorgará al siguiente aspirante de la lista de espera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Fecha de examen: 29 de octubre de 2021

Número de plazas 40 plazas.

Se publicará en esta página web la lista de admitidos.

Tasa Derechos de examen una vez ha sido admitido (pendiente de publicación en el DOGV): 143,73 euros.